Project Description

Peeling de salicílico | Medicina estética

Médicos estéticos especialistas en peeling de salicílico en Málaga

El Peeling de Ácido Salicílico, se utiliza en Clínica Renova para pieles con problemas de acné o grasas, aunque se puede realizar en pacientes con todo tipo de piel.

La forma de realizar el tratamiento de peeling de ácido salicílico es en primer lugar realizar una limpieza de la piel para eliminar todo el sebo y restos de células de la superficie. Una vez que la piel está limpia, se aplica el producto. El proceso de aplicación dura aproximadamente entre 30 segundos y un minuto, según indique el médico especialista.

Un minuto después de la aplicación, se siente por norma general una leve sensación de ardor y quemazón. Esta molestia aumentará a medida que el Ácido Salicílico penetra en su piel y comienza a estimular la renovación. La molestia alcanzara su nivel máximo a los dos a tres minutos tras la aplicación, y luego disminuirá rápida y de forma muy rápida. Es posible que la sensación de quemazón reaparezca en el momento de retirar el producto. Tras el peeling, la piel se sentirá ligeramente tirante, pero muy tersa y suave. Puede también sentir una leve anestesia superficial cuando la toca ligeramente (sensación de acolchamiento).

De cualquier manera, todas estas ligeras molestias desaparecen espontáneamente entre 15-30 minutos.

Clinica Renova Blefaroplastia

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

El peeling de salicílico consigue la piel lisa, sin puntos negros ni granos, y además, ayudando a la renovación celular.

¿Necesitas más información? Escríbenos

Acepto la política de privacidad

Otros tratamientos

2018-08-01T07:52:13+00:00

Cuperosis

Cuperosis o enrojecimiento de la cara | Medicina estética [...]